Fortalecen la innovación digital en Moterrey: Tolk y Publicidad en Buscadores
- por Marisol Ramirez
- •
- 25 feb, 2019
- •
El próximo 27 de febrero de 2019 se llevarán a cabo un coaching ejecutivo para empresas de Monterrey.

Publicidad en Buscadores
cumplirá 8 años de vida en 2019, actualmente tiene más de 400 cuentas activas que representan en su mayoría a Pymes mexicanas, parte de ellas no tenían forma de acceder a plataformas digitales para anunciarse, por ser caras y requerir una gran infraestructura, hasta su acercamiento con la agencia de marketing digital.
El 80% de la cartera que ha generado Publicidad en Buscadores, hizo la transición de llevar sus procesos de ventas y anuncios digitales, de la manera tradicional a utilizar herramientas tecnológicas, digitales y obtener mediciones precisas de la actividad que las llevó a obtener mejores retornos de inversión.
El otro 20% a pesar que ya estaba en digital, aun así se sorprendió porque notaron la diferencia y los grandes retornos de enfocar correctamente sus campañas, como obtener más conversiones por el mismo presupuesto, después de confiar en Publicidad en Buscadores.
Detrás de estos resultados se encuentra la innovación y las alianzas de una visión más alta para las pymes de México. Una de ellas es con un nuevo aliado, la agencia Tolk ubicada en Monterrey.
El próximo 27 de febrero de 2019, ambas empresas se unen para llevar a cabo un coaching ejecutivo a empresas de Monterrey donde abordarán tendencias digitales y cómo posicionar en los primeros lugares de búsqueda siendo relevante para los clientes.
En el evento participarán Fernando Cotera, Gerente de alianzas estratégicas de Google México; Daniel García, Gerente Regional, Certified Digital Advisor by Publicidad en Buscadores; y Agustín Torres, Co Founder Tolk.
De acuerdo a datos de Google, 8 de las 10 compañías más grandes del mundo son plataformas que supieron intervenir en tecnología e innovación para procesos de negocio tradicionales y los acercaron a sus clientes potenciales a través de internet manera fácil, ¡no te pierdas del coaching!
El 80% de la cartera que ha generado Publicidad en Buscadores, hizo la transición de llevar sus procesos de ventas y anuncios digitales, de la manera tradicional a utilizar herramientas tecnológicas, digitales y obtener mediciones precisas de la actividad que las llevó a obtener mejores retornos de inversión.
El otro 20% a pesar que ya estaba en digital, aun así se sorprendió porque notaron la diferencia y los grandes retornos de enfocar correctamente sus campañas, como obtener más conversiones por el mismo presupuesto, después de confiar en Publicidad en Buscadores.
Detrás de estos resultados se encuentra la innovación y las alianzas de una visión más alta para las pymes de México. Una de ellas es con un nuevo aliado, la agencia Tolk ubicada en Monterrey.
El próximo 27 de febrero de 2019, ambas empresas se unen para llevar a cabo un coaching ejecutivo a empresas de Monterrey donde abordarán tendencias digitales y cómo posicionar en los primeros lugares de búsqueda siendo relevante para los clientes.
En el evento participarán Fernando Cotera, Gerente de alianzas estratégicas de Google México; Daniel García, Gerente Regional, Certified Digital Advisor by Publicidad en Buscadores; y Agustín Torres, Co Founder Tolk.
De acuerdo a datos de Google, 8 de las 10 compañías más grandes del mundo son plataformas que supieron intervenir en tecnología e innovación para procesos de negocio tradicionales y los acercaron a sus clientes potenciales a través de internet manera fácil, ¡no te pierdas del coaching!