Blog Post

Páginas web autoadministrables

  • por Daniela González
  • 13 jun, 2016
La entrada Páginas web autoadministrables aparece primero en Publicidad en Buscadores.

Por Daniela González

Los avances tecnológicos han sido tantos y en tan poco tiempo, que ahora para las empresas no hay solamente sitios web, hay categorías y tipos de sitios web, por lo que es importante estar informado en cuanto a estos tipos de sitios, para elegir el que mejor se adecue a lo que necesitas.

Páginas web autoadministrables

Las clasificaciones de estos sitios web se dividen de acuerdo a cómo están desarrollados. La primera clasificación se refiere a los sitios web estáticos , que son todos los que, una vez terminados y desarrollados por un programador experto, se mantienen de esta forma permanentemente , por lo que si el dueño quiere hacer algún cambio, una persona con conocimientos en desarrollo web tendrá que modificar el sitio.

La segunda clasificación comprende las páginas web autoadministrables , también conocidas como dinámicas. Estos sitios tienen dos partes: la parte externa y la parte interna, es decir, la parte que pueden ver los visitantes cuando ingresan al sitio, y la parte oculta, que funge como sistema de gestión de contenidos y se encarga de administrar los textos e imágenes que se exponen en la página. A esta parte solamente tienen acceso las personas que vayan a agregar o modificar contenido a la página, sin que deban ser expertos en programación.

Beneficios de las páginas web autoadministrables

En la actualidad, los sitios web autoadministrables han sido mucho más rentables que los sitios estáticos. Esto, porque es más barato tener un sitio autoadministrable que uno estático, ya que para los sitios estáticos hay que contratar o tener de planta personal experto en programación para modificarle o agregarle algo al sitio, y debido a la forma de vida que lleva el internet en estos días, es muy importante estar cambiando constantemente y agregando contenido .

Otra de las grandes ventajas (si no es por decir que la más importante) es que Google ‘califica’ de cierta forma los sitios, para brindarles un mejor posicionamiento dentro de su buscador. La actualización constante de contenidos dentro de las páginas web, los posiciona de mejor forma y ayuda a que estos sean encontrados más fácil.

Mantener un sitio fresco, con contenido reciente , actualizado en cuanto a información y con cambios constantes, ayuda a que las personas (los clientes) se sientan más atraídos por visitar dicho sitio, ya que es dinámico y se mantiene a la vanguardia. Y esto es algo lógico: es mucho mejor visitar sitios que se encuentran cuidados y actualizados , que sitios abandonados y que tengan la misma información y colores por años.

Tener un sitio web autoadministrable permite que tu página sea tan grande como tú lo desees; es decir, puedes agregar cuantas hojas y artículos como tú lo quieras, por lo que tu sitio será escalable y guardará cada vez más información que estará ahí, lista para que cualquier persona la encuentre cuando la busque.

Puedes crear una estrategia de marketing digital que vaya de la mano con las redes sociales de tu empresa. Por ejemplo, si agregas un artículo relevante a tu sitio web, puedes compartirlo en Facebook y en Twitter, para que se vuelva viral y cada vez más personas conozcan tu empresa.

La lista de beneficios puede seguir creciendo y podemos darte muchas más ventajas acerca de los sitios dinámicos, pero preferimos recomendarte que te acerques a nosotros y consultes más información. Contamos con expertos que pueden crear tu sitio tal cual lo quieres. Visita Publicidad en Buscadores y elige el plan adecuado para ti.

por Marisol Ramirez 25 de febrero de 2019
El próximo 27 de febrero de 2019 se llevarán a cabo un coaching ejecutivo para empresas de Monterrey.
por Marisol Ramirez 8 de enero de 2019
Las empresas están enfocadas en ser la mejor opción para sus clientes y quieren que los prefieran frente a su competencia.
por Ayax Bellido 6 de noviembre de 2018
El fin de semana del 16 al 19 de noviembre, tu marca tiene la oportunidad de conectar con los consumidores mexicanos que busquen las mejores ofertas.
por Marisol Ramirez 2 de noviembre de 2018
Del 31 de octubre al 4 de noviembre se realiza la Caravana CONTPAQi con conferencias de empresas innovadoras y disruptivas que exponen las tendencias y transformaciones que están impactando la industria.
por Fernando Sosa Lucio 6 de septiembre de 2018
Instagram ha crecido brutalmente en los últimos años, después de sus ya famosas Stories, la red social lanza IGTV la nueva forma de ver televisión.
por Ayax Bellido 27 de agosto de 2018
Pertenecer al Programa Premier Partner Google garantiza que los clientes reciben un servicio avalado por los más altos estándares de calidad.
por Marisol Ramirez 18 de julio de 2018
Más de 21 mil hoteles de diferentes categorías en México integran en sus soluciones de negocio Internet de las Cosas, Inteligencia Artificial y gaming.
por Fernando Sosa Lucio 17 de julio de 2018
Los avances en tecnología han roto barreras en cuanto innovación y funcionalidad. Por ello, los procesos de automatización de las PyMES abarcan cada vez más actividades de la empresa.
por Sandra Carrillo 20 de junio de 2018
En México 2018, el 89% de los mexicanos accedemos a alguna red social y además pasamos 8 hrs y 12 minutos conectados al internet.
por Fernando Sosa Lucio 19 de junio de 2018
“The Future of Marketing“ presentó las tendencias en torno a la transformación que vive constantemente el marketing a nivel mundial .
Show More
Share by: